+ 511 315 0400

998 732 784
915 248 092


  • Segraf


    MISIÓN

    Nuestra misión es entregar productos gráficos de la más alta calidad en los tiempos más óptimos.

    Ver más...

  • Segraf


    CLIENTES

    Algunas de las más importantes
    empresas del sector público
    y privado confían
    en nuestros servicios.

    Ver más...

  • Segraf


    SERVICIOS

    Ponemos a su disposición los servicios de Pre-Prensa, Impresión y Post-Prensa para brindarle productos gráficos de excelente calidad.

    Ver más...

  • Segraf


    PORTAFOLIO

    Ofrecemos diversidad de productos y acabados. Desde flyers, afiches y suplementos hasta revistas, libros y memorias.

    Ver más...
  • Segraf


    EQUIPO HUMANO

    Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en los procesos de producción. Estamos calificados para brindarle la mejor asesoría en sus proyectos.

    Ver más...


Somos lo que Ud. necesita y a todo COLOR

Lo invitamos a que conozca todo lo que podemos ofrecerle

Portafolio   Clientes

Servicios

Por qué elegir SEGRAF?

Un poco de historia

    Sus inicios figuran en 1970 como taller de obras, siendo en 1997 aproximadamente el cambio del nombre a SEGRAF (servicios editoriales y gráficos) y en 1999 surge como unidad de negocios, donde se empieza a posicionar el mercado con clientes de entidades públicas, privadas, logrando una mayor participación en los servicios de impresión al repotenciar sus maquinarias.

    Sin embargo, en el año 2001 el taller de Servicios Editoriales y Gráficos – SEGRAF debido a la promulgación de los Decretos Supremos 029-2001-PCM y 034-2001-PCM suspende su producción por una ordenanza gubernamental que la restringía, dedicándose a realizar sólo trabajos internos de nuestra empresa, Editora Perú.

A partir del 16 de junio del 2003, FONAFE remitió a nuestra empresa la trascripción del Acuerdo de Directorio N º 003-2003/009 - FONAFE, adoptado en sesión de fecha 28 de mayo del 2003, referido a la aplicación del Decreto Supremo Nº 034-2001-PCM y sus modificatorias respecto al rol subsidiario del Estado en Editora Perú donde autoriza la reapertura de sus servicios los que son ofrecidos a las entidades del sector público como privado.

Preguntas Frecuentes